Bienvenidos al Club Ciclista Bandidos de Teatinos             696-884-066             clubciclistabandidosteatinos@hotmail.com        
¿Quieres colaborar con nuestro Club?
COLABORADORES / SPONSORS

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS COVID-19

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR COVID-19 EN LAS RUTAS OFICIALES DEL CC BANDIDOS TEATINOS

RECONOCIENDO mi competencia y capacidad y las del Club Ciclista Bandidos de Teatinos inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Castilla-La Mancha con el número de registro CD0000004439 para formalizar el presente documento, DECLARO:

  1. Que estoy interesado en participar en alguna ruta programada en el Calendario Oficial del Club Ciclista Bandidos de Teatinos en el año actual.
  2. Que conozco la situación actual provocada por la COVID-19 y seré responsable con mis actos adaptándolos a las medidas que dicten las autoridades sanitarias competentes durante toda la ruta.
  3. Que seré responsable en mi conducta durante toda la ruta y seguiré las instrucciones del guía/juez de ruta para evitar incumplir las medidas dictadas por las autoridades sanitarias.
  4. Que conozco el recorrido de la ruta y acepto que la ruta termina cuando llegamos al lugar de finalización de la ruta, que está indicado en el track de la ruta publicado en la web del Club (www.clubciclistabandidosteatinos.com)
  5. Que acepto que la ruta también puede terminar cuando por alguna causa justificada lo indique el guía/juez de ruta.
  6. Que en el momento que la ruta ha terminado, asumo que termina cualquier responsabilidad del Club Ciclista Bandidos de Teatinos.

 

  • La aceptación de estas medidas, serán válidas y de obligado cumplimiento durante todas las rutas oficiales del Club Ciclista Bandidos de Teatinos en el año actual mientras las Autoridades Sanitarias mantengan medidas excepcionales sobre la Covid-19
  • Estas medidas se sumarán a las indicadas en la Exención de Responsabilidades de las Rutas Oficiales que aceptan los NO Socios cuando comunican su intención de participar en una ruta programada del Calendario Oficial del Club Ciclista Bandidos de Teatinos.
  • Además, estas medidas también se sumarán a las indicadas en el Reglamento de Rutas Oficiales que aceptan los socios del Club en el momento de tramitar su alta en el Club.