Bienvenidos al Club Ciclista Bandidos de Teatinos             696-884-066             clubciclistabandidosteatinos@hotmail.com        
¿Quieres colaborar con nuestro Club?
COLABORADORES / SPONSORS

CONOCE EL CLUB

Tu Club Ciclista en Casas de Fernando Alonso

El Club Ciclista Bandidos de Teatinos es un club sin ánimo de lucro, creado por los socios para los socios, donde buscamos compartir los mejores momentos unidos por nuestro deporte.

​El Club Ciclista Bandidos de Teatinos está inscrito como Club Deportivo en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el número CD0000004439 y N.I.F. G16336729, se basa en la colaboración de todos los socios para la organización de las diferentes actividades. Ninguno de los socios percibimos ingresos por nuestra dedicación al Club, por lo que todos los beneficios se dedican íntegramente a la organización de actividades.

            

     

RUTAS BTT
El club prepara un ruta al mes para todos sus socios. Para cada ruta, indicamos:

  • Dificultad física: Una escala del 1 al 10 (1-menos nivel, 10-mas nivel) en función de los kilómetros y el desnivel.
  • Dificultad técnica: Baja – Media – Alta (baja si la ruta va más por pistas y alta si tiene bajadas por zonas complicadas que requieren más dominio de la bici).
  • Trazado en Wikiloc: Mostramos el recorrido en wikiloc para que los socios lo puedan descargar.
  • Puedes ver las rutas en la sección Calendario de Actividades Oficiales de esta misma web.
    ​ ​

 

 

MARCHAS Y COMPETICIÓN
El Club Ciclista Bandidos de Teatinos compite en carreras/marchas de BTT organizadas en todo el territorio nacional, especialmente en el Circuito MTB de la Diputación de Cuenca y Circuito Provincial de BTT de Albacete.

 

¿QUIERES VENIR A PROBAR UNA RUTA?
​Te invitamos a venir a probar a una primera ruta. Como no conoces nuestra escala de niveles ni nosotros el tuyo, te recomendamos que empieces siempre por rutas de nivel iniciación (nivel físico no superior a 5 y nivel técnico bajo) si se te queda corta, puedes venir otro día a probar una ruta de nivel más alto.

Puedes venir a probar a 1 o 2 rutas antes de hacerte socio.

En nuestro calendario de rutas están siempre actualizadas las próximas rutas.
Llega antes de la hora indicada y preséntate al guía de la ruta. Las rutas salen unos 10 min. después de la hora indicada en la web.
Lleva algo de comida para la parada a mitad de ruta (barritas, fruta, frutos secos…), agua y herramientas básicas, incluyendo una cámara de repuesto por si pinchas. El casco es obligatorio. Las gafas y los guantes son también muy recomendables.

​   


 

HAZTE SOCIO/A
​Si te gusta la bicicleta y quieres juntarte con unos cuantos amigos a dar pedales, ven a nuestro club. El alta de nuevo socio comienza a contar desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del mismo año. Por ser socio del Club, tendrás asesoramiento físico, técnico y mecánico. Descuentos en tiendas colaboradoras con el Club. Podrás participar en todas las actividades programadas por el Club y acceder a los premios de la Liga Interna del Club y más regalos.

Si quieres hacerte socio del Club Ciclista Bandidos de Teatinos, puedes hacerlo desde este enlace Hazte soci@


MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS, TE ESPERAMOS.