Bienvenidos al Club Ciclista Bandidos de Teatinos             696-884-066            
¿Quieres colaborar con nuestro Club?
COLABORADORES / SPONSORS

GALA DEL DEPORTE 2018

Día intenso y muy emotivo el vivido ayer en nuestro pueblo, Casas de Fernando Alonso.

Ayer se celebró la Gala del Deporte, donde nuestro club, el Club Ciclista Bandidos de Teatinos fue galardonado con premio local.

Tuvimos el honor de tener junto a nosotros a los ciclistas profesionales José Herrada López y Jesús Herrada López que fueron galardonados con el Premio Regional y desde nuestro club quisimos agradecer su presencia con el regalo de un maillot.

Durante la gala hubo momentos muy emotivos como los vividos con Sergio Aznarez y su proyecto La Sonrisa Verdadera, Alberto Brox Ortega y Roberto Ortega Pozuelo enormes deportistas que continuamente nos enseñan lo que es superación y esfuerzo.
Y Amiab Albacete por su apoyo a la integración social, laboral y deportiva de personas con discapacidad.

Enhorabuena al resto de clubes locales premiados, Teatinos C.F., Asociación de Tirachinas de Casas de Fernando Alonso y Escuelas Deportivas Municipales.

Mención especial y nuestras felicitaciones para Vicente Del Bosque, que fue galardonado con el Premio Nacional, premio muy merecido, por los valores que ha transmitido al deportista durante toda su carrera y que nuestro pueblo podrá tener presentes para la posteridad con el pabellón deportivo municipal que llevará su nombre.

Y por supuesto, felicitar a todo el equipo de gobierno local por la estupenda organización de la Gala.

 

 

 

 

 

Comments are closed