Bienvenidos al Club Ciclista Bandidos de Teatinos             696-884-066            
¿Quieres colaborar con nuestro Club?
COLABORADORES / SPONSORS

SOLICITUD DE COLABORACIÓN – PATROCINIO DEPORTIVO

 

SOLICITUD DE COLABORACIÓN – PATROCINIO DEPORTIVO

 

II MARCHA BTT “LOS TEATINOS”

 

ORGANIZA:

  • CLUB CICLISTA BANDIDOS DE TEATINOS

 

COLABORAN:

  • EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASAS DE FERNANDO ALONSO
  • DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA
  • JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

 

 

Por el presente escrito el Club Ciclista “Los Bandidos de Teatinos” solicita de la empresa que usted dirige colaboración en el desarrollo de este evento deportivo en la forma y cuantía que más adelante detallamos.

 

 

DATOS DEL CLUB CICLISTA.

Somos un club ciclista creado en noviembre del año 2017, inscrito en el Registro de Entidades deportivas de Castilla-La Mancha con el número CD0000004439 y con su CIF correspondiente: G16336729
Tenemos nuestra sede en C/ Galindo, 14 de Casas de Fernando Alonso y ya contamos con 38 socios. Disponemos de página web (www.clubciclistabandidosteatinos.com) donde tenemos toda la información relacionada con el Club y también página de Facebook.

 

CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO (MARCHA BTT).

Una Marcha BTT es prueba de resistencia atlética que incluye una única especialidad deportiva: ciclismo todoterreno, también llamado ciclismo BTT, donde BTT es Bicicleta Todo Terreno.

 

Características intrínsecas de las Marchas BTT.

  • Se desarrolla en entornos muy variados.
  • Es dinámico y espectacular
  • De fácil acceso y buena cobertura para público y medios de comunicación.
  • Equitativo entre hombres y mujeres
  • Permite la participación de una muy amplia franja de grupos de edad.
  • Se trata de un deporte muy completo, muy interesante para edades formativas y para ser practicado por niños.
  • Fomenta valores personales y sociales.
  • En nuestro caso el evento se desarrolla en la localidad de Casas de Fernando Alonso, aunque el recorrido en alguna de sus fases trascurre por los términos municipales de Vara de Rey y Pozoamargo, pasando por los parajes de Los Molares, Hoya de Raspa, Los Lavajos, La Escariuela, Cerro Bermellón, Hoya Montoya, Los Cerrones, La Risquilla, Hola las Matas, La Moragona, Portachuelo, Villa Paquita…

 

El ciclismo es un deporte reglado, reglamentado e institucionalizado, que cuenta con una Federación Internacional, la UCI (Unión Ciclista Internacional) de la que dependen las federaciones nacionales de ciclismo, entre ellas la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

 

 

II MARCHA BTT “LOS TEATINOS”

 

GENERALIDADES

La prueba tendrá carácter popular, cuyo principal objetivo es difundir la práctica deportiva de la modalidad de ciclismo BTT en la localidad y en la zona.

 

1.- LUGAR, DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN

 La prueba se llevará a cabo el domingo 11 de Agosto de 2019, con salida y meta en la calle Campo de Fútbol, frente al Polideportivo “Los Teatinos”. La salida de la prueba será a las 9.00 h de la mañana. Organizada por el Club Ciclista Bandidos de Teatinos, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Casas de Fernando Alonso, la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

2.- RECORRIDOS Y DISTANCIAS

La Marcha constará de dos recorridos, uno de iniciación de 25kms y otro más avanzado de 45kms.

 

3.- INSCRIPCIONES

Para esta segunda edición se ha puesto un límite de 300 participantes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán una semana antes de la celebración de la marcha.

Se realizarán mediante la web de www.cronomancha.com. A todos los efectos, no tendrá consideración de formalizada la inscripción hasta no haber satisfecho el pago de la cuota de inscripción correspondiente a través de la pasarela de pago habilitada en dicha web.

Podrán participar atletas federados y no federados.

 

4.- PREMIOS Y TROFEOS

El Organizador se hace responsable de la entrega de los siguientes premios a los 3 primeros clasificados de cada categoría (excepto la categoría club/grupo con más participantes).

  • Al club/grupo con más participantes.
  • Recorrido Largo (Estas categorías serán tanto masculina como femenina)
    • Promesas *2001 y posteriores (incluido)
    • Sub-23 (De 19 a 22) * Entre 1997 y 2000 (incluidos)
    • Élite (De 23 a 29) * Entre 1990 y 1996 (incluidos)
    • Máster 30 (De 30 a 39) * Entre 1980 y 1989 (incluidos)
    • Máster 40 (De 40 a 49) * Entre 1970 y 1979 (incluidos)
    • Máster 50 (De 50 a 59) * Entre 1960 y 1969 (incluidos)
    • Máster Plus (Más de 60) *1959 y anteriores (incluido)

Si el número de corredores participantes dentro de las categorías indicadas arriba es inferior a 3, estos pasarán a puntuar en su categoría inmediatamente inferior en edad, excepto en la categoría SUB 23, que pasarían a incluirse dentro de la categoría ÉLITE.

    • Categoría especial E-bikes: Esta categoría será unisex.
  • Recorrido Corto (Estas categorías serán tanto masculina como femenina)
    • Clasificación General

Para tener derecho a premios, el participante tiene que haber realizado todo el recorrido dentro del tiempo máximo, excepto en la categoría Club/Grupo con más participantes.

 

QUIERO PUBLICITAR MI MARCA COMERCIAL EN EL EVENTO

Si está interesado en patrocinar su marca comercial en el evento, puede hacerlo mediante las siguientes aportaciones que le mostramos:

  1. Aparición en la zona de pódiums. Al finalizar la prueba se realizará la entrega de premios, donde detrás se colocará un photocall publicitario.

Puede poner su publicidad en una de las zonas del podium habilitadas para ello. Las zonas habilitadas para publicidad aparecen en el dibujo superior con el texto: AQUÍ SU PUBLICIDAD.

    • Precio: 30€

Si decide que la imagen de su negocio aparezca en el photocall de podium, además la imagen de su empresa también se colocará en el cartel del evento.

Para hacer efectivo su patrocinio en la prueba deportiva, puede efectuar el pago de las siguientes formas:

    • Hacer una transferencia de 30€, a la cuenta bancaria del Club Ciclista Bandidos de Teatinos, ES88 3081-0734-16-3182036321 de Caja Rural de Castilla-La Mancha indicando en el concepto y el nombre de su empresa, también puede hacer un ingreso directamente desde la oficina de Eurocaja Rural, situada en Calle Iglesia, 16 de Casas de Fernando Alonso (Cuenca).
    • A través de nuestra Junta Directiva. llamando al 696-88-40-66.

 

Si esta forma de colaboración no le interesa, también puede hacerlo de una de las siguientes formas:

    1. Ofreciendo material de su empresa para completar la bolsa de corredor que se entrega a cada participante con el dorsal.
    2. Productos para el avituallamiento. Con el fin de darle un enfoque ameno, distendido y social al evento, al finalizar la prueba, tanto para los participantes como para los acompañantes, se realizará una comida en el Polideportivo “Los Teatinos”. Pudiendo ofrecer productos (comida ó bebida) de su establecimiento para dicha comida.

Si elige una de estas opciones, la imagen de su empresa también se colocará en el cartel del evento y zona de podiums.

Si desea colaborar de cualquiera de las formas indicadas en este folleto, debe comunicárnoslo llamando al  696-88-40-66.

Aquí puede consultar algunas fotos de la zona de Podium del evento realizado en 2018.

 

CONTRAPRESTACIÓN QUE OFRECEMOS A CAMBIO DE LA COLABORACIÓN DE SU MARCA.

  • Difusión de la imagen de su empresa, incluyéndola en el listado de patrocinadores de la prueba, que se visualizará en el cartel publicitario del evento y otros medios de publicidad.
  • Este evento cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca Y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y también realizarán difusión de la misma y de los patrocinadores.
  • Publicidad dentro de nuestra página web (www.clubciclistabandidosteatinos.com)
  • Cuando se acerque el evento se publicitará su empresa en nuestra página de facebook

Esperamos que la presentación y la exposición de la misma hayan sido de su agrado y decidan apostar por la Marcha BTT “Los Teatinos”. Estamos seguros de que no se arrepentirá.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su colaboración e interés, reciba un cordial saludo.

 

Fdo: Club Ciclista Bandidos de Teatinos